TUTORIZACIÓN DE PRÁCTICAS

El plan de tutorización de prácticas tiene el objetivo de mejorar la calidad de las prácticas y adecuar formación de los estudiantes a las necesidades de las empresas.

¿Eres alumno?

Desde el momento en que firmas tus prácticas comenzamos el proceso de información y asesoramiento sobre el desarrollo de las mismas.

Te acompañamos durante tu período de prácticas, ante cualquier duda o problema que surja, nos tenéis aquí para ayudaros.

Queremos que las prácticas sean lo más productivas y beneficiosas posible, que pongáis en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera en un entorno real de trabajo y que podáis sacar lo mejor de vosotros mismos.

¿Eres empresa?

Desde el momento en que das comienzo unas prácticas en tu empresa te facilitamos toda la información y asesoramiento sobre el desarrollo de las mismas.

Para ello, nos ponemos en contacto contigo y te solicitamos estar en estrecha colaboración para conseguir la mejor de las prácticas.

Buscamos que los conocimientos impartidos a través de nuestras titulaciones se adecuen de forma óptima a las necesidades reales de tu empresa.

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Es por vosotros que cada día nos esforzamos por hacer una Universidad mejor.

Si tienes dudas, sugerencias… ponte en contacto con nosotros!