Convocatoria de Ayudas para la Ejecución de Acciones Relativas al Fomento de la Empleabilidad y la Formación para la Innovación y el Emprendimiento en el Marco del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga

INFORMACIÓN

El I Plan Propio Integral de Docencia es el instrumento para potenciar la calidad y la innovación en la docencia impartida y recibida en los títulos oficiales, en los ciclos de grado, máster y doctorado de la Universidad de Málaga.

Está dirigido a los agentes de la comunidad universitaria implicados en el proceso docente: profesorado, estudiantado y personal de apoyo a las enseñanzas. Las acciones también van dirigidas a los centros, departamentos y comisiones académicas y de calidad, como partes de las estructuras de planificación, programación y gestión de la docencia.

Como uno de los responsables del impulso, la supervisión y la ejecución presupuestaria de las acciones del PPID, nuestro Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento pone en marcha la Convocatoria de Ayudas para la Ejecución de Acciones Relativas al Fomento de la Empleabilidad y la Formación para la Innovación y el Emprendimiento en el Marco del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga.

Convocatoria de Acciones de la Línea 7 del PPID, Acción 73 de Orientación Profesional en el Ámbito de la Docencia.

 Ya puede consultarse la Resolución de la Concesión de las Ayudas PPID (enlace).

Estas ayudas económicas, destinadas a profesores de cualquier Titulación Oficial de la UMA, se convocan con el objetivo de llevar a cabo las acciones relacionadas con la Orientación Profesional y la Formación en Innovación y Emprendimiento que se indican en dicha convocatoria. Mediante talleres, conferencias, visitas a profesionales o instalaciones empresariales, formación en competencias, etc. diferenciadas en dos acciones sectoriales:

Acción Sectorial 732- Formación para la Mejora de la Empleabilidad.

Acción Sectorial 732- Formación para la Innovación y el Emprendimiento.