4ª EDICIÓN BECAS DE PRÁCTICAS FUNDACIÓN ONCE-CRUE PARA UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

Además es condición ineludible estar dado de alta plataforma de gestión de prácticas ÍCARO

La Universidad de Málaga cuenta un año más con 13 Becas de la Fundación ONCE-CRUE para la realización de prácticas académicas externas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad, para mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo.  Las empresas participantes podrán así acoger a estudiantes en prácticas con discapacidad (desde el 33%), con el objetivo de obtener un beneficio mutuo a través de la colaboración.

 

La dotación económica a percibir por el estudiante está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014-2020) para el desarrollo del Programa de prácticas académicas externas Fundación ONCE-CRUE, por lo que no supondría coste alguno para la empresa. La beca posibilitará que el estudiante pueda hacer prácticas (en caso de ser seleccionado) durante 3 meses (25h/semanales) con una dotación económica de 600€ mensuales brutos (teniendo que descontar en cada caso S.S. y/o IRPF). Estas prácticas se podrán prorrogar hasta 6 meses si así acuerdan las partes caso en el que la remuneración correrá por parte de la empresa o entidad.

 

Estas becas de prácticas se enmarcan en el Convenio Marco establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), a fecha de 12 de septiembre de 2019, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Período de inscripción de alumnos: del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2019.
Desarrollo de las prácticas: del 2 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

¡CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS Y EMPRESAS DEL CURSO PASADO!

Los REQUISITOS de los ALUMNOS serán los siguientes:

Convenios actualizados el día 04/10/2019