La Universidad de Málaga pone a tu disposición distintas acciones formativas para mejorar tus competencias profesionales, que puedes cursar desde el inicio de tus estudios y que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y capacidades mejorando tu empleabilidad o a descubrir tu perfil emprendedor.

ENFOCA TU FUTURO PROFESIONAL

Primera fase de la elaboración del Proyecto Profesional de los estudiantes. Esta formación online abarca las diferentes facetas que cualquier persona debe tener en cuenta a la hora de diseñar y llevar a la práctica su Proyecto Profesional.
Acreditación de 2 ECTS.

SOFT SKILLS

Conoce las competencias blandas o Soft-Skills desde cero: aprender a integrarse en un equipo de trabajo, gestionar recursos en el marco de una empresa, movilizar a otros a través de la persuasión y la comunicación, son parte de los contenidos de este curso que te ayudará en el desarrollo de tu carrera profesional. Acreditación de 1 ECTS.

COMPETENCIAS DIGITALES

Este curso te ayudará a asumir el valor e interés de estas competencias como potenciador de tu perfil profesional. Entiende el funcionamiento de estas habilidades en constante evolución y construye tu propio repositorio de herramientas digitales. Acreditación de 1,5 ECTS.

ACTITUD EMPRENDEDORA

Conoce y descubre en este curso lo que supone convertirse en un intraemprendedor dentro de una organización o empresa, y trabaja la visión estratégica, una capacidad vital para aplicar en tu perfil profesional y en las empresas para las que trabajes. Acreditación de 1,5 ECTS.

PROYECTO PROFESIONAL

Desarrolla tu propio Entorno Personal de Aprendizaje, trabaja tus competencias para saber detectar las nuevas tendencias y oportunidades laborales, asume los cambios y usa tu Plan de Desarrollo Profesional como base para tu crecimiento laboral. Acreditación de 2 ECTS.