4ª EDICIÓN BECAS DE PRÁCTICAS FUNDACIÓN ONCE-CRUE PARA UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

La Universidad de Málaga cuenta un año más con 13 Becas de la Fundación ONCE-CRUE  para la realización de prácticas académicas externas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo.

 

Las prácticas, dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social, se desarrollarán durante un mínimo de 3 meses (25h/semanales), con una cuantía de 600€ brutos/mes para el alumno y podrán ser desarrolladas en grandes empresas, PYMES, microempresas, empresas de economía social, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas. Pudiendo ser ampliadas 3 meses más a solicitud de la empresa, que asumirá la ayuda económica al alumno correspondiente al periodo de prácticas ampliado.

 

Estas becas de prácticas se enmarcan en el Convenio Marco establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Período de inscripción de alumnos: del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2019.
Desarrollo de las prácticas: del 2 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

¡CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS Y EMPRESAS DEL CURSO PASADO!

Convenios actualizados el día 04/10/2019