RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN SOCIAL Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, DE 11 DE DICIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE CONVOCA AMPLIACIÓN DE LAS AYUDAS PARA DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES QUE REALICEN PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES PRESENCIALES DURANTE EL CURSO 2020/2021.

La Universidad de Málaga, a través de su Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, amplía el plazo para solicitar una de las ayudas destinadas a financiar parte del coste del desplazamiento de estudiantes que realicen prácticas externas curriculares presenciales en municipio distinto al de su residencia que hayan sido iniciadas con anterioridad a la fecha de presentación de su solicitud.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta agotar los fondos disponibles. Cuando queden cubiertas las 270 ayudas se comunicará en esta web.

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda estudiantes matriculados en la asignatura de prácticas externas curriculares de una titulación oficial de la Universidad de Málaga durante el curso 2020/2021, de conformidad con los siguientes requisitos:

  1. El estudiante deberá estar realizando una práctica externa curricular de forma presencial en una entidad colaboradora (empresa, institución…)
  2. La localidad donde se desarrolle la práctica debe ser distinta al lugar de residencia del estudiante durante el tiempo de realización de la práctica.
  3. La práctica deberá estar iniciada en el momento de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Las personas interesadas deberán presentar, en un único documento en formato pdf, la siguiente documentación que podrán descargar en esta web:

  • Solicitud de la ayuda (Anexo I).
  • Certificado del tutor en la empresa donde realiza las prácticas que acredite que el estudiante ha iniciado la práctica curricular (Anexo II).

*Esta documentación deberá presentarse únicamente a través del Registro General de la Universidad de Málaga, de forma presencial en sus sedes ubicadas en Pabellón de Gobierno, planta baja (Campus universitario de El Ejido) y Aulario Severo Ochoa, planta baja (Campus universitario de Teatinos), o a través de su sede electrónica en https://sede.uma.es/.

Resolución Convocatorias

Consulta a continuación las resoluciones de la concesión de las ayudas de desplazamiento para prácticas curriculares (en orden ascendente según fecha de convocatoria):

 

 

*Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con Raquel Nuñez (951 953  254) y Sonia Doblas (951 953 147).

Horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas.