La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía precisa para su sede central la contratación de un/a técnico para armonización los procesos de gestión y justificación de proyectos de investigación e innovación financiados por la UE.

Técnico Ref: 1429
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA): Apoyo y Gestión a la I+D+i, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud necesita incorporar a un/a Técnico para realizar trabajos específicos que permitan armonizar los procedimientos de gestión de las distintas fundaciones que conforman la Red de Fundaciones Gestoras de la I+D+i del SSPA, de cara a la justificación de ayudas del programa Horizonte 2020.
Estas tareas se desarrollarán en el marco del proyecto “Red de gestores de I+D+i para la promoción y coordinación de la participación en Horizonte 2020 del Sistema Sanitario de Andalucía” financiado por la convocatoria Europa Redes y Gestores – Europa Centros Tecnológicos del año 2017 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016. El objetivo general de este proyecto es incrementar la participación exitosa del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) en programas internacionales, principalmente Horizonte 2020 (H2020), a través del refuerzo de la estructura que coordina, promueve y da soporte a los agentes del sistema sanitario público de I+D+i en la dinamización de la participación, el desarrollo de propuestas competitivas y la gestión eficaz de los proyectos financiados.
Funciones principales del puesto:
• Desarrollar los procedimientos de gestión y justificación H2020 de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA.
• Facilitar la implantación de un sistema de apoyo a la gestión de proyectos internacionales.

Perfil buscado:
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario.
• Nivel de inglés equivalente a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
• Disponibilidad para viajar.
• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos).
• Experiencia en gestión y justificación de proyectos colaborativos europeos financiados por los Programas marco de I+D+i de la Unión Europea, en especial por Horizonte 2020.

Presentación de candidaturas:
Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los/as interesados/as deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 06 de agosto de 2018 hasta el 10 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas.

Convocatoria: