Málaga Startup School es un programa gratuito, de seis semanas de duración, enfocado a aquellos emprendedores que se enfrentan a crear una Startup por primera vez. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero, puedes inscribirte en el enlace.

Una vez cerrado el proceso de inscripción se realizarán las entrevistas para seleccionar a los proyectos a ‘pre-acelerar’ durante los días 20 y 21 de febrero en Link By UMA-Atech. En esa misma semana se hará el comunicado a los proyectos seleccionados para que empiecen con el programa el 2 de marzo, en sesiones de 16.00 a 21.00 hs.

Para participar los estudiantes de la UMA deberán formar equipos de 2 a 4 personas, con el requisito de que al menos uno de sus integrantes deberá tener un perfil técnico. Los equipos tendrán que ir presentando los avances del proyecto cada semana y recibirán feedback de los mentores y colaboradores así como de los miembros de otros equipos.

A través de 6 sesiones descubrirán desde cómo presentar tu proyecto, métricas, modelos de negocio, marketing e inversión. Para el cierre final se realizará un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus futuros planes a toda la comunidad.

Pero Málaga Startup School va más allá de las 6 semanas que dura el programa. Tetuan Valley  trabaja para crear un ecosistema de emprendimiento malagueño en la que los miembros tengan la posibilidad de conocer expertos en el sector que comparten sus experiencias como fundadores así como emprendedores que están en el mismo camino.

Toda la información sobre Málaga Startup School aquí

Convenios actualizados el día 11/09/2019