Una vía hacia la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados.

Los días 4 y 5 de mayo en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio, y hasta el 6 de mayo online,  tuvo lugar la II Edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Málaga, con un gran éxito de participación tanto de alumnos, como de empresas y gran seguimiento por parte de los medios de comunicación.

Este año preparamos un programa completo de actividades enfocadas a optimizar la empleabilidad y conectar a alumnos y titulados con profesionales y empresas del mundo laboral actual.Para ello, tenemos preparado talleres de orientación, actividades de emprendimiento, presentaciones de empresas e institucionales, stands donde tener un contacto directo con las empresas, la oportunidad de asistir en el momento a procesos de selección y…    ¡Un sinfín de oportunidades que no puedes dejar escapar!

Y de nuevo tuvimos la II Feria Virtual a la que se pudo asistir desde cualquier lugar,  y dónde encontrarás todos los contenidos y actividades que se realizarán en la Feria Presencial.

Quieres ver en un minuto cómo fue la edición 2016 de II FERIA DE EMPLEO:

Un pensamiento para “II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga”

• admin

Mucho trabajo y mucho esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible.

Comentarios cerrados.

Convenios actualizados el día 11/09/2019